Sábado, 19 de agosto de 2017
  • Miércoles, 20 de mayo de 2009
  • Edición impresa

Independiente Rivadavia: un tirón de orejas para cuatro

Desde la CD azul se confirmó que multarán económicamente a Guzmán, Mantilla, Coudannes y Gómez.

Diego Bautista - dbautista@losandes.com.ar
Ver galería
imagen
El manager del fútbol de Independiente Rivadavia, Eduardo Carbini, confirmó ayer que “habrá sanciones económicas” para los futbolistas que protagonizaron diferentes actos de inconducta durante el partido del último domingo frente a Talleres.

“Habrá sanciones económicas, aunque nos vamos a tomar un tiempo para analizar lo que sucedió”, contó ayer Carbini, quien afirmó no haber “visto nada” porque se retiró al vestuario mucho antes de que terminara el partido.

Los jugadores que serían sancionados con un apercibimiento económico son el arquero Nahuel Guzmán, el defensor Matías Mantilla, el volante Lionel Coudannes y el delantero Martín Gómez.
En el primer tiempo del juego ante Talleres, Gómez protagonizó un fuerte intercambio de palabras con un grupo de plateístas que lo insultaba. De todos modos, sobre el final del juego los mismos que lo insultaron, reconocieron su esfuerzo.

Por su parte, causó mucho malestar en los hinchas de la Lepra que Matías Mantilla (el más insultado por la parcialidad azul) se sacara la camiseta y la tirara contra el banco de suplentes cuando el técnico Sergio Aldunate ordenó su reemplazo en el segundo tiempo.

En cuanto a Lionel Coudannes, promediando el complemento, la platea este explotó de ira contra el rubio volante. Sucede que (según denunciaron los propios plateístas), el ex Argentinos se habría tomado los genitales y, entre otras cosas, diciéndoles que se quería ir del club. Tras la finalización del partido, Coudannes apuntó contra los simpatizantes que despotricaban desde la platea techada haciendo claros gestos de invitarlos a pelear.

Por su parte, Nahuel Guzmán fue protagonista de otra actitud repudiable. Cuando terminó el partido, el arquero leproso tomó el balón y lo impactó con vehemencia contra la platea este. Por suerte dio en la torre de iluminación, si no...

“No habrá rescisiones de contrato”, aseguró Carbini antes de dejar en claro el descuento que tendrían los cuatro jugadores mencionados en sus próximos haberes.