Delincuentes se llevaron un camión con vino de Peñaflor

Fue en la noche del sábado y el transporte vacío se encontró ayer. Otros hechos denunciados.

Cerca de las 21.30 del sábado, Hernando Freire, de 24 años, al mando de un camión VW, salía del establecimiento Peñaflor, con un cargamento de vino que tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, cuando transitaba por calle Nueva Mayorga, del departamento de Maipú, un Fiat Duna emparejó su marcha y dos sujetos lo obligaron a detenerse y bajo amenaza de un arma de fuego lo ubicaron en el asiento trasero del auto, mientras otro de los sujetos tomó el volante del camión dominio NOR 792 y acoplado (HJQ 914) con el que tomó rumbo desconocido. Luego el joven conductor fue abandonado en Acceso Sur y Azcuénaga.

Esa denuncia fue tomada por el personal de la Oficina Fiscal Nº 10 de Maipú.
Hasta que ayer, cerca de las 13, personal de la Comisaria 12º de San Martín, ubicó el transporte abandonado y sin su carga en calle Caballero y Ruta 62, ya en el departamento de Rivadavia.

Por este hecho tomó intervención la Oficina Fiscal Nº 12 de San Martín.

Este es el segundo robo en esta modalidad y que se suma al ocurrido el pasado domingo 12 de julio, cuando fue denunciado otro caso. En esa oportunidad el conductor Eduardo Daniel Cajal (45) fue privado de su libertad en la zona de La Carrodilla y, abandonado horas después en El Algarrobal.

Los delincuentes en ese hecho se apoderaron de una carga de cajas de vino de la bodega Santa Ana.

Otros robos

Un matrimonio fue asaltado en su vivienda de Real del Padre y los ladrones se llevaron unos 40 mil pesos.
Ocurrió el sábado cuando la pareja de 76 y 74 años, fue sorprendida en su casa de calle Río Negro y ruta 171, en el distrito sanrafaelino.

Los ladrones, una vez dentro de la vivienda, no solo apuntaron con un arma al matrimonio sino que en un momento  los golpearon y así, lograron que les entregaran los ahorros que, según la denuncia, alcanzaba a la suma de 40 mil pesos. El caso, pese a ocurrir en territorio sanrafaelino, por distancia quedó en manos de la División Investigaciones de la Comisaria 14º de General Alvear, y por el momento no hay detenidos.

También en el sur mendocino se denunciaron otros robos, como el sufrido por el conductor de un micro de la empresa Iselín, fue abordado por dos sujetos tras amenazarlo se llevaron 1.500 pesos de la recaudación y un celular.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 38ª

El otro hecho denunciado tuvo un desenlace diferente, toda vez que los ladrones fueron detenidos y la víctima, en este caso un menor de 16 años, recuperó la mochila y la bicicleta que dos sujetos en moto lo habían quitado cuando circulando por calle Los Pinos. La policía, en este caso, le secuestró a los ladrones un moto robada y un a escopeta calibre 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA