Delincuentes usan el mismo modus operandi para asaltar familias en Maipú y Luján

En hechos con similares características, dos bandas de delincuentes armados ingresaron a las viviendas mientras las víctimas descansaban. Se llevaron dinero en efectivo, artículos de electrónica y dos autos.

Delincuentes usan el mismo modus operandi para asaltar familias en Maipú y Luján
Delincuentes usan el mismo modus operandi para asaltar familias en Maipú y Luján

Dos familias fueron asaltadas esta madrugada por delincuentes armados. El primer robo ocurrió en una casa ubicada en el callejón Morelato al 200 de Lunlunta en Maipú.

Al menos cuatro sujetos rompieron la puerta principal, ingresaron a la casa y sorprendieron a una pareja que estaba durmiendo.

Se llevaron un VW Pointer, $8mil en efectivo, dos televisores, un DVD, una Play Station, un monitor de PC, dos celulares, un DVD portátil, dos garrafas, una bicicleta y una cocina eléctrica.

Los delincuentes cargaron el cuantioso botín en el auto y huyeron. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

El otro robo ocurrió en Luján. Allí, una familia fue asaltada por cinco sujetos armados.

Pasadas las 3 de la mañana, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Darragueira al 7300 y sorprendieron a los 3 integrantes de la familia. Un hombre de 62 años, su mujer de 51 y su hija de 22 estaban durmiendo cuando irrumpieron los malvivientes.

Luego de amenazar a las víctimas y golpear en la cabeza al jefe de familia, se llevaron un televisor de 46”, un home theater, un televisor de 32”, un celular, un revólver calibre 32 y un auto VW Bora. Rápidamente, los delincuentes huyeron en el vehículo sin dejar rastros.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47 de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA