Delfina Rossi renunció al Banco Nación y aparecieron los memes

La hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, dejará su cargo. Se declaró peronista y en la red social Twitter surgieron las bromas.

Ayer Delfina Rossi renunció a su cargo como una de las directoras del Banco Nación y llegó así el fin de la polémica que generó su designación en la entidad. La joven, hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, anunció que renunciará el día que Cristina Fernández Kirchner deje de ser presidenta.

La joven economista lo informó a través de su cuenta de Twitter, en la que posteó la carta formal que presentó a las autoridades de la entidad. Allí decía en una parte: "Como sabe, acepté designación con la voluntad ese trabajar para que el banco siga acompañando las políticas de desarrollo  con inclusión social del gobierno nacional y popular. Estoy convencida de que el Banco Nación es una herramienta fundamental para cualquier política económica de crecimiento del país".

Tras declararse, además, peronista Delfina Rossi fue blanco de críticas y burlas en las redes sociales donde aparecieron los típicos memes donde bromean sobre cuál será su futuro laboral después del 10 de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA