Delbonis, Schwartzman y Bagnis debutan hoy

Será en el Abierto de Australia, durante el primer Grand Slam de 2017. El azuleño se enfrentará a Johnson en el último turno, entrada la madrugada argentina.

Los argentinos Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis debutarán hoy en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2017.

Delbonis, 43 en el ranking ATP y el mejor argentino en Melbourne, enfrentará al estadounidense Steve Johnson (33), Schwartzman (52) se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (22) y el rosarino Bagnis (55) lo hará frente al británico Daniel Evans (67).

El azuleño Delbonis y Johnson se enfrentarán en el último turno de la cancha 20, bien entrada la madrugada argentina. Será el segundo partido entre ambos. El norteamericano le ganó en Cincinnati 2016.

Schwartzman jugará en el tercer turno de la cancha 13, mientras que Bagnis lo hará en el último de la 14.

De no mediar imprevistos, mañana jugarán el marplatense Horacio Zeballos (68) frente al croata Ivo Karlovic (20); el rosarino Renzo Olivo (78) ante el coreano Hyeon Chung (104) y el chascomusense Carlos Berlocq (95) con el moldavo Radu Albot (98).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA