Del Potro le pegó de revés y es optimista

Del Potro le pegó de revés y es optimista
Del Potro le pegó de revés y es optimista

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en Argentina, ayer empleó por primera vez su revés a dos manos en los que forzó la muñeca izquierda que le fue operada en marzo y lo mantiene inactivo.

“Tengo una linda noticia para compartir. A cuatro meses de la operación pegué las primeras pelotas de revés y junto a mi médico Richard Berger. Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible”, publicó Delpo en Twitter.

En tanto que, Juan Mónaco buscará hoy un lugar en las semifinales del ATP de Gstaad, en Suiza, al enfrentar al brasileño Thomaz Bellucci y recuperar terreno para recuperar un lugar en el Top 100. En este certamen, el lunes, había quedado eliminado el argentino Federico Delbonis al perder con Bellucci (6-4 y 6-4).

Por último, Horacio Zeballos fue eliminado en octavos del ATP de Umag (Croacia), al caer ante el local Borna Coric por 7-6 (7-4) y 6-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA