Del ayudante de Bauza: "No había necesidad de que se dilate tanto"

José Di Leo, el máximo colaborador del 'Patón', se lamentó por el modo en que se produjo la desvinculación del cuerpo técnico albiceleste.

José Di Leo, ayudante de campo y hombre de confianza de Edgardo Bauza, lamentó hoy la manera en la que el entrenador fue despedido del seleccionado al sostener que "no había necesidad de que se dilate tanto" la decisión de la dirigencia.

"Somos agradecidos de las oportunidades que nos dan. Nunca cuando nos vamos criticamos", sostuvo Di Leo, pero enseguida señaló que "no había necesidad de que se dilate tanto".

Es que la nueva dirigencia de la AFA que conduce Daniel Tapia fue deslizando off the record la intención de echar a Bauza y contratar a Sampaoli pero lo negaba en ruedas de prensa y ponía en duda una decisión que ya estaba tomada.

Confió el ayudante técnico de Bauza que no lo tomó con "sorpresa" la rescisión del contrato "porque sabíamos que cuando hay mucha política en el medio nunca sabés qué puede pasar", pero destacó que tenían "muchas ganas de seguir, estábamos bien".

"Querían un cambio y es entendible. Nosotros agarramos un avión en el medio de la tormenta. Pero la agarramos encantado y lo volveríamos a hacer", insistió en una entrevista con el canal TyC Sports.

Consultado sobre la relación de Bauza y su cuerpo técnico con los futbolistas referentes del plantel, Di Leo fue contundente al sostener que "lo del club de amigos (de Messi) es mentira, es un grupo muy bueno, son espectaculares, no piden nada, entrenan y quieren jugar. Tienen muchas ganas de ganar cosas. Vienen a sumar y lograr cosas importantes".

Agregó Di Leo que "muchos quieren cambios pero no es tan así, están los mejores".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA