Decorá tu casa rodante con estilo

Si sos una persona amante de salir a rodar por los caminos, te ofrecemos algunas ideas para que tu casa rodante tenga el mejor estilo.

Pocas personas pueden heredar una casa rodante o en todo cado adquirir una, pero si sos de este grupo selecto te enseñaremos cómo decorar tu espacio dentro de la casa rodante.

Tengamos en cuenta que los estilos vintage de algunas casas nos ofrecen la posibilidad de redecorarlas con un estilo moderno y elegante. La decoración es tan importante como el olor dentro del vehículo que al estar en constante movimiento se estaciona en diferentes zonas. Así que también debés conseguir un buen aromatizante.

Al comenzar lo que haremos será retirar los artículos que impidan la decoración, es decir, todo lo que no vaya con nuestro estilo y no necesitemos. Limpiamos por dentro y por fuera la casa rodante, tampoco te olvidés de limpiar los pisos.

Elegí el estilo o los estilos que vayan con vos. Tené en cuenta que el mobiliario y el menaje debe ser funcional aparte de lindo.

Luego prepará  los elementos para pintar el espacio, el color queda de acuerdo a tu estilo, sin embargo los colores suaves como el verde, o claros como el blanco o el humo siempre darán un aspecto más hogareño y tranquilo.

Recordá abrir las ventanas para que se ventile el interior de la casa rodante. Explotá los espacios con muebles de acuerdo al tamaño del vehículo; sin sobrecargar el ambiente con muchos artículos.

Para darle un estilo más nuevo, podés retapizar o tapizar los asientos con estilo minimalista o si deseás un cuero de color negro que combina con todo.

Comprá cortinas nuevas con diseños floreados para decorar las ventanas, adquirí cuadros de pinturas o fotos. El espacio de la sala puede ser el cuadro perfecto de la vida familiar, los triunfos y logros de los pequeños del hogar.

También podés dedicar una pared de tu casa rodante a poner detalles o fotos de todos los lugares que has visitado al estar en una casa de constante movimiento.

Almohadones, objetos y accesorios son súper necesarios para dotar a la casa rodante de estilo y calidez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA