Deco Tendencias Tips

Colores, muebles y estampados más tendencias para que tu casa se vista de diseño y creatividad.

Deco Tendencias Tips
Deco Tendencias Tips

Por dis. de interiores Noelia Serna

Orquídea el color del 2014

Si el esmeralda era el color del 2013, el “orquídea radiante” es la gran tendencia para este año. Es un tono púrpura, fascinante, expresivo y muy exótico. Para el budismo es el color sagrado y en la psicología del color nos transmite, sabiduría, creatividad, independencia, dignidad y serenidad. Animate a utilizarlo, podrás conseguir espectaculares resultados.

Muebles low cost

Ya sabemos que cambiar nuestros muebles puede escapar del presupuesto, pero siempre con pequeños detalles pueden lograrse grandes cambios. ¿Te animás a combinar diferentes telas en un mismo estilo de sillas para tu comedor? Te aseguro que quedarán únicas.

Estampados XXL

Los grandes estampados florales vuelven a ser tendencia, aportan frescura y conviven con cualquier ambiente, ¡pero cuidado!, no sobrecarguemos el espacio con otros estampados o elementos, hay que encontrar siempre esa armonía que muestre tu estilo sin saturarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA