Deco tendencias: rinconcitos al aire libre

Te acercamos todos los estilos para decorar tu terraza o balcón y preparar un rincón para miles de cenas ricas y eternos momentos.

Por Diseñadora de Interiores Noelia Serna

En esta nota con la primavera a flor de piel te mostramos frescura, desestructura, color y aire con todos los detalles para que empieces ya a disfrutar de tu pedacito de cielo en casa. Pasamos por todos los estilos y así si tenés terraza, balcón, galería o parque comiences a preparar tu rincón para miles de ricas cenas y eternos momentos.

INSPIRACIÓN VINTAGE - CHILLOUT

Lleno de colores y mezclas puede ser la inspiración para una cena entre amigos. Podés seleccionar acce­sorios como guirnaldas, banderines, focos de colores, y distintos estampados.

PENSAMIENTO ZEN

Y si lo que buscamos es encontrar un lugar donde meditar, contemplar y ponernos en contacto con nosotros mismos, también pode­mos pensar en crear un espacio solo nuestro, siempre vas a necesitar volver a él.

INSPIRACIÓN BOHO CHIC

Siguen marcando ten­dencia las decoraciones sencillas, neutras y con tonalidades claras e ilumi­nadas, ya que no pasan de moda. Esta recomenda­ción también es extensible a los muebles, los lisos sin molduras son más discre­tos y cansan menos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA