De nunca acabar: un barra de Vélez mató a balazos a un hincha de Chicago

Fue durante una celebración del 25 de Mayo. El agresor, "amigo" de la víctima, se encuentra prófugo.

De nunca acabar: un barra de Vélez mató a balazos a un hincha de Chicago
De nunca acabar: un barra de Vélez mató a balazos a un hincha de Chicago

Un hincha de Nueva Chicago, identificado como Sergio "Gamuza" Vera, fue asesinado de dos disparos por su "amigo", Agustín "Loquillo" Brito, vinculadio a la Pandilla de Liniers (la barra de Vélez). El hecho ocurrió anoche en Mataderos, aparentemente luego de mantener una discusión en medio de una fiesta por el 25 de Mayo.

La víctima, identificada como Sergio "Gamuza" Vera, era empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la barra de Vélez Sarsfield.

Al parecer todo comenzó con una discusión entre Sergio Vera y los amigos de Agustín Brito (también de Vélez); éstos lo golpearon en la esquina de Rodó y Escalada, y huyeron en un auto. Por esta situación, "Gamuza" Vera le habría recriminado a "Loquillo" Brito por la agresión que recibió por parte de sus amigos, y lo habría amenazado con un cuchillo. Reaccionando a esto, el barra de Vélez sacó un arma y disparó dos veces sobre el pecho de Vera, quien murió en el acto.

Los familiares de Sergio Vera negaron que éste haya pertenecido a la barra de Chicago y confirmaron que la relación con el homicida era de amistad desde hace más de 15 años. Por el momento, el agresor está prófugo mientras que en la comisaría 48 se instruyeron actuaciones por "homicidio". 

Por otro lado, aparecieron pintadas y fue escrachada la casa de Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA