De Niro y Julianne Moore, juntos en pantalla chica

Aún en proyecto, será una serie criminal ambientada en los años 90 que dirigirá David O. Russell.

El director David O. Russell, nominado al Oscar por sus películas "El ganador" (2010), "El lado luminoso de la vida" (2012) y "Escándalo americano" (2013), está preparando una serie de televisión con Robert de Niro y Julianne Moore como protagonistas.

El programa no ha conseguido todavía el respaldo de una productora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, pero varios canales y plataformas de streaming ya están pujando por quedarse los derechos de emisión.

El proyecto, que todavía no tiene título, es una serie criminal posiblemente ambientada en la década de 1990 y durará varias temporadas, según señaló el sitio especializado Deadline.

El cineasta -uno de los responsables del éxito de la actriz Jennifer Lawrence- es prácticamente un novato en el mundo de la televisión.

Aunque en 2009 produjo cinco capítulos de la serie “Outer Space Astronauts”, nunca ha dirigido ninguna.

En 2014 coescribió la serie "The Club" por encargo de la cadena ABC, pero abandonó el proyecto y éste nunca llegó al público.
Moore, galardonada con un Oscar por "Siempre Alice" (2015), ya se ganó un lugar en la pequeña pantalla llevándose un Emmy por dar vida a la candidata a la vicepresidencia estadounidense Sarah Palin en "Game Change".

De Niro, con dos estatuillas doradas en su haber (como actor de reparto por “El padrino II” y como actor protagónico por “Toro salvaje”), está a punto de estrenar el telefilm “Wizards of Lies”, un drama sobre estafas financieras en el que comparte protagonismo con Michelle Pfeiffer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA