De Marchi salió a timbrear y se encontró con un ex candidato a gobernador del PJ

El maipucino Adolfo Bermejo lo recibió en su casa y hasta tomó mates con el referente del PRO en la provincia.

El presidente Mauricio Macri salió esta mañana junto a su gabinete y políticos de su espacio político, el PRO, a realizar el tradicional timbreo por Buenos Aires.

Mendoza no fue la excepción y los principales dirigentes del espacio que hoy conduce el país también salieron a recorrer las calles de la provincia.

Sin embargo, una situación bastante singular ocurrió en el timbreo político que hizo el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.

El político del PRO eligió Maipú para recorrer, y en una de las casas a las que tocó puerta, fue la del político del Partido Justicialista, Adolfo Bermejo, ex candidato a gobernador de Mendoza, quien perdió en las elecciones pasadas con el actual mandatario, Alfredo Cornejo.

"El timbreo no me cambia ni me convence, pero siempre es bienvenido un amigo de la vida como @omardemarchi a esta casa Peronista", expresó en Twitter el ex intendente de Maipú.

Por su parte, el intendente de Luján agradeció el gesto de Bermejo y, por supuesto, los mates que compartió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA