De la pasarela a la playa

Disfrutá del sol y el agua con outfits más sofisticados o casuales, según tu estilo. ¿La clave?: el color y accesorios para sumar onda.

Una de las alternativas más generosas que pone a nuestros pies el verano es la diversidad de outfits playeros, y para la pileta a la hora de armar las valijas, o disfrutar de un buen balneario. Lo mejor de todo es que las tendencias suman opciones con mucho color y a la altura de las exigencias para cada mujer, que según la fisonomía puede encontrar los mejores looks, y sobre todo, con mucha personalidad.

¿Los más elegidos de esta temporada? Para las más teens, y adultas jóvenes, ¡mayorcitas también!  (pero más holgados) los shortcitos de jean, o de estilo más deportivo.

Pueden verse como una tendencia que suma cada vez más adeptas. La practicidad y el aire de casual desenfado de la prenda lo potencia para ser combinado con remeritas básicas, estampadas o lisas, camisolas transparentes con el corpiño de la bikini por debajo, o simplemente con esta última prenda.

Unos buenos anteojos de sol, y un sombrero playero definitivamente lo complementan con mucho charmed. Incluso para un after beach.

Los vestidos estilos transparentes de hilo, o textura- rejilla destellan sensualidad. La figura de la mujer se perfila sutil pero visible, sin estar tan expuesta, pero sugiriendo y seduciendo  con el bikini por debajo. Los tonos más elegidos son los claros: arenas, marfiles o blancos. Muchos de estos vestidos agregan un guiño fashionista con apliques o bordados en tonos metales. Definitivamente para no pasar desapercibida.

Los monos de algodón nunca se quedan atrás. En todas sus versiones, pero por sobre todo cortos, ofrecen líneas strapless ideales para llegar a la playa sin marcas en la parte superior, y el confort del cambio fácil. La mayoría de las líneas de verano caen holgados en la parte superior ofreciendo reparo a aquellas mujeres con más curvas o pancita.

Otra opción con mucha onda está dada por los maxi vestidos, verdaderos aliados para todas las edades. Ideales por su adaptabilidad a cada fisonomía femenina proyectan presencia y definitivamente son “lo” chic por excelencia, si se quiere ir cómoda, pero top a la blanca arena.

Si bien muchos se lucen por los escotes rectos o strapless, otros impactan con la línea holter (es decir al cuello) dejando la espalda al descubierto, y mostrando sólo lo que se desee mostrar.

En general el tipo de línea de estos vestidos son corte evasé, y fluyen en telas livianas que enamoran en variados y enérgicos tonos.

Por su lado los vestidos cortos en algodón o textura bambula transparente son muy requeridos y sientan muy bien. Ya sea rectos, asimétricos, medianos en largo, o híper cortos son una alternativa que muchas eligen por su practicidad a la hora de desmontar breteles o sacar la prenda para exponerse al sol.

Por su lado, las faldas largas y pareos forman también parte del abanico que con colores divertidos se conjugan en la parte superior con corpiños de bikinis o trikinis, mientras se disfruta de una buena caminata costera. Si le agregás collares y pulseras, y unos anteojos de sol definitivamente habrás completado el outfit de la mejor manera.

Lo más importante de las alternativas que brindan este abanico fashion  es que lejos de imponer lo que debés ponerte, proyectan opciones para todas las mujeres, con la posibilidad de adoptar aquello que más agrade, y sobre todo, que te haga sentir cómoda y sexy, incluso creando vos misma alternativas en donde el límite es tu  imaginación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA