De la negación al abrazo: las primeras fotos de Maradona con su hijo Diego Sinagra

“A partir de ahora, no nos separa nadie” le dijo el astro a Diego Jr. El chico pasó 29 años de tormento porque su papá le daba la espalda.

Diego Sinagra logró lo que buscó durante casi 30 años: su papá, Diego Armando Maradona, lo reconoció como hijo. Y se reencontró con él en un abrazo que compartió con Jana, la otra hija recientemente reconocida del astro.

Diego Jr. tiene la misma edad que Dalma, que ahora ganó cuatro hermanos Giannina Maradona, Diego Armando Sinagra Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando Maradona,hijo de Verónica Ojeda.

Diego Jr. nació de una relación extramatrimonial del ex jugador con la italiana Cristina Sinagra. Fue el mismo año en el que nació Damla, lo que trajo eternos conflictos con Claudia Villafañe y sus hijas.

Maradona siempre le dio la espalda al chico, que mostró temple, paciencia y perseverancia. Solo lo vio en 2003, cuando el joven desafió a la seguridad de Diego durante una de sus visitas a Italia y logró conocerlo cara a cara en una cancha de golf en la ciudad de Fiuggi.

Hablaron un momento y no se vieron más.

Ayer lo reconoció y se encontraron en el country Santa María de Tigre. “Hola hijo, qué bueno verte”, dijo Maradona

“Yo esperé tanto este momento…”, contestó Jr, que evidentemente no le guarda rencor a ese padre ausente que por mentir hizo que el chico estuviera enfrentado durante años con Dalma y Giannina.

Después de ese encuentro, según la prensa porteña, se fueron a cenar.

Rocío Oliva jugó un rol importante en el deshielo. La rubia le pidió a Diego que terminara con el rechazo al chico, que participa en el Bailando 2016 y todo el tiempo pedía que su padre por fin le diera lugar en su vida.

“Estoy contento de poder tener un contacto directo con mi viejo. Yo no tenía miedo, él es mi padre. Nada del otro mundo. Tengo el sueño de que estemos todos juntos, todos los hermanos. No sé si es posible”, dijo Diego Jr., después del encuentro de l mediodía.

“Mucho tuvo que ver Rocío Oliva, pero también, humildemente lo digo, mucho tuvo que ver y de verdad la entrevista que le hicimos a Junior acá. El día que Junior se sentó acá, fue muy sincero y se cuidó mucho de lo que dijo del padre”, dijo ayer Jorge Rial sobre el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA