De espaldas y en el aire: mirá la espectacular asistencia de Manu Ginóbili en la NBA

La actuación del bahiense ante Denver fue sobresaliente. Marcó 20 puntos, robó 3 balones, dio 4 asistencias y bajó 5 rebotes.

El bahiense Emanuel Ginóbili cumplió una eficiente tarea en la trigésimotercera victoria de San Antonio Spurs en 42 presentaciones en la temporada de la NBA, cuando anoche su equipo venció como local a Denver Nuggets por 118 a 104.

'Manu' fue pura eficacia en los 20 minutos que permaneció en cancha, espacio de tiempo que le resultó suficiente para anotar 20 puntos, bajar 5 rebotes, entregar 4 asistencias y registrar 3 robos.

El goleador del conjunto texano, casi como de costumbre, fue su compañero Kawhi Leonard con 34 puntos, mientras que el máximo anotador de los Nuggets (17 triunfos y 24 derrotas en la temporada) y del partido resultó Nikola Jokic con un tanto más, 35.

En tanto el santafesino de Cañada de Gómez, Nicolás Brussino, no vio acción anoche en la derrota como visitante de su equipo, Dallas Mavericks, a manos de Miami Heat, por 99 a 95.

Los 32 puntos de Goran Dragic en el dueño de casa lo encumbraron como el goleador del partido, mientras que el alemán Dirk Nowiski con 19 tantos fue el máximo anotador de los Mavericks, que sumaron así 28 derrotas contra 14 triunfos en la temporada, mientras que los Heat llegaron a las 13 victorias y llevaban ya 30 caídas.

Mirá la asistencia espectacular de Manu

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA