De a poco vuelve a sonreír

El entrenador leproso, Pablo Quinteros, podría volver a contar con Diego Cardozo (uno de los goleadores del plantel) para el próximo encuentro ante Atlético Paraná, el próximo sábado.

Si bien el presente deportivo no es el mejor, al menos las recuperaciones de los lesionados le sacan una sonrisa al entrenador Pablo Quinteros. Es que ya hace un tiempo se dio la vuelta de Germán Gordillo que se había lesionado durante la pretemporada, y hoy es uno de los jugadores que es tenido en cuenta por el adiestrador a la hora de armar el equipo.

Y el próximo fin de semana se puede llegar a dar un nuevo regreso. Se trata de Diego Cardozo de que el 26 de abril, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo una lesión ligamentaria que lo dejó afuera hasta el día de hoy. En ese encuentro también se lesionó en el mismo sector Matías Minich -que aún no está en condiciones de volver- y ambos había marcado goles en la victoria ante los hombres de Puerto Madryn por 3 a 1.

Lo cierto es que Cardozo podría estar en el banco de suplentes el próximo sábado desde las 18 ante el equipo paranaense.

Otro que también está en condiciones de volver es Leandro Aguirre. Con este regreso habrá que ver si Quinteros realizará alguna modificación con respecto del equipo que cayó ante Guaraní Antonio Franco, el último fin de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA