Dazzler Brooklyn: hotel de lujo y ambiente auténtico

Entre el glamour de Manhattan y la tradición industrial de Brooklyn, la cadena Dazzler, una colección exclusiva de hoteles de la marca Argentina, Fën Hoteles, presenta al hotel Dazzler Brooklyn con 174 habitaciones en el centro de Brooklyn, una nueva opción sofisticada de alojamiento en Flatbush Avenue Extension. Una excelente opción para vivir la Gran Manzana y descubrir los barrios de moda después del puente.

La propiedad tiene como eje el redescubrimiento del barrio, ofreciendo un nuevo estándar para sus huéspedes, además de su moderno Beer Garden, la última tendencia en Nueva York. Su ubicación a pasos de algunos de los mejores restaurantes locales, tiendas, vida nocturna y puntos de interés, incluyendo el puente de Manhattan, el Museo de Brooklyn y Barclays Center, entre otros.

El glamour de Manhattan y la cara industrial de Brooklyn, ese juego entre moderno y vintage, se aprecia en todo el edificio. Su versátil Beer Garden, abierto todos los días de 4 pm a 12 am, invita a un entorno verde e informal, decorado con inmensos barriles tradicionales, una iluminación alegre y mesas de madera hechas a mano.

Incluye un bar interior con un servicio completo, ofreciendo ocho cervezas tiradas. Los detalles son una marca en el alojamiento, las amenities ofrecidas, incluyendo ropa de cama Frette y una selección de productos de baño de C.O. Bigelow, son un ejemplo como que todas las habitaciones disponen de baño de mármol, ducha, Wi-Fi gratuito, televisores Smart inteligentes, y un Mini Bar de autoservicio.

Early booking 15% off, reservando con un mes de anticipación. Más información: www.dazzlerbrooklyn.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA