David Bisbal se cansó de los rumores y aclaró su vida sentimental

El cantante español se descargó en Facebook sobre los dichos de infidelidad a la China Suárez y su supuesto nuevo romance.

Durante el último tiempo, la ex pareja David Bisbal y Eugenia "La China" Suárez ha estado en boca de todos. La prensa española afirmó que el motivo de separación fue una tercera en discordia y también que el intérprete habría encontrado nuevamente el amor, luego de que fuera visto en compañía de una mujer durante un concierto de Elton John.

Pero Bisbal no se quedó callado y desmintió los rumores con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook:

Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer...

Posted by David Bisbal on Jueves, 23 de julio de 2015

El periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante español ya estaba en pareja con una señora algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos", dijo.

Durante la alfombra roja de los Premios Platino, los artistas admitieron que no tendrían problemas en saludarse tras su ruptura porque se quieren y porque hay una muy buena relación pero ambos prefirieron guardar silencio sobre una posible reconciliación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA