Dardo Agost es el nuevo presidente de Independiente Rivadavia

Tal como se esperaba, el candidato de la única lista en el club "Azul" fue ungido como el nuevo mandamás. Asumirá el próximo 2 de enero.

Dardo Agost es el nuevo presidente de Independiente Rivadavia
Dardo Agost es el nuevo presidente de Independiente Rivadavia

Dardo Agost se transformó en el nuevo presidente de Independiente Rivadavia, tras las elecciones realizadas este domingo en el club "Azul".

El acto eleccionario fue un mero trámite administrativo y estatutario, ya que Agost era el único candidato a la presidencia dentro de la única lista que pudo presentarse y que también tendrá entre sus filas al ex presidente Domingo Marzari.

Con respecto a esto, el flamante mandamás de la "Lepra" manifestó que tiene intenciones de modificar el estatuto para que todos los socios de más de dos años de antigüedad y con la cuota la día puedan votar y no sólo los socios plenos como es en la actualidad.

Más allá de compartir la nueva lista con Marzari, Agost planea pedir una auditoría de la gestión anterior y sería el mismo ex presidente quien llevaría adelante las gestiones para saldar las deudas con el plantel y acordar la salida del DT Daniel Garnero.

Consultado sobre lo futbolístico dejó entrever que se vienen épocas de austeridad y que el nuevo plantel se conformaría en buena parte con jugadores de categorías inferiores, siendo el defensor Yair Marín (Palmira) y Cristian Jofré (Atlético Argentino) algunos de los jugadores que suenan para reforzar a la "Lepra".

En cuanto a la dirección técnica y prácticamente consumada la salida de Garnero, Pablo Quinteros asoma como un posible reemplazante, más allá de que fue presentado como Manager del club, pero Agost también mencionó la posibilidad de otro candidato, cuyo nombre prefirió reservarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA