Daniel Tognetti se fue de “Duro de domar”... ¿Llega Pettinato?

Daniel Tognetti se fue de “Duro de domar”... ¿Llega Pettinato?
Daniel Tognetti se fue de “Duro de domar”... ¿Llega Pettinato?

Luego de cinco años al frente del programa, Daniel Tognetti se despidió de “Duro de domar” y ya tiene todo arreglado para desembarcar en Radio del Plata.

Como reemplazante al frente del ciclo que produce para Canal 9 la productora PPT, de Diego Gvirtz, suena con mucha fuerza el nombre de Roberto Pettinato, quien ya condujo “Duro de domar” desde 2005 a 2008, cuando se emitía por El Trece.

En los pasillos se dice que la ruptura laboral entre Tognetti y PPT fue en buenos términos y que la producción se movió con rapidez para atraer a Pettinato. Martín Moyano, uno de los productores de PPT, es el marido de Tamara, hija del ex Sumo y panelista de Intrusos.

Esto facilitaría el acercamiento entre Petti y Diego Gvirtz y ayudaría a limar algunas asperezas mediáticas. Tognetti se despidió de Duro de Domar y escribió en Twitter: "A mis compañeros y a los televidentes: Gracias totales por estos cinco años!".

Su próximo paso es Radio Del Plata, donde hará un programa de lunes a viernes en el horario de los históricos Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti.

Mientras tanto, Petti y otro ex Sumo, Superman Troglio siguen con la banda Sana Behrooz, con Behrooz en los teclados... ¿Qué hacen? Entre otras delicias, cuidados covers de la banda que comandó Luca y que puso a Petti en el centro de la escena, allá lejos, en los 80.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA