Dalma, hija de Diego Maradona, será una Guapa

Regresa a la televisión para actuar en la exitosa serie protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González y Carla Peterson.

Dalma, hija de Diego Maradona, será una Guapa
Dalma, hija de Diego Maradona, será una Guapa

Dalma Maradona, hija mayor de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, regresa a la televisión para actuar en una exitosa serie protagonizada por reconocidos artistas, informó el martes una fuente artística.


La joven Dalma, de 27 años, se integrará a "Guapas", una tira diaria que interpretan, entre otras actrices, Mercedes Morán, Araceli González y Carla Peterson.
"Todas las mujeres que están en la serie tienen muy buena energía. Y ahora va a entrar Dalma Maradona", adelantó el actor Dady Brieva, que integra el elenco.

Dalma nació en Buenos Aires, pero de niña tuvo que seguir los pasos de su padre y vivir en Nápoles, donde el excapitán de la selección argentina todavía es adorado.

Desde pequeña mostró inclinación por la actuación y a los 8 años debutó en la serie de televisión "Cebollitas", que contaba la historia de un equipo de fútbol.

En junio de 2012 se arriesgó a subirse a las tablas y estrenó el unipersonal "La hija de Dios", en el que reveló sus vivencias y compartió la mirada que tiene sobre su padre.

La obra no excluía temas candentes de la familia, como las internaciones de su padre por su adicción a las drogas. Dalma estudió actuación en el estatal Instituto Universitario Nacional de Arte

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA