D´Onofrio cargó contra Teo: “Si no llega una oferta deberá jugar en Reserva, al primer equipo no vuelve”

Gutiérrez está en Barranquilla esperando una transferencia a un club de Brasil o Europa. El colombiano dio por terminado su ciclo en River.

El presidente de River, Rodolfo DOnofrio, aseguró que si no hay ofertas que convenzan por Teófilo Gutiérrez el delantero deberá volver "a la Reserva" del club y adelantó que Lucas Alario no fue presentado porque aún "faltan detalles en la operación". "Teo (Gutiérrez) está en Barranquilla, al primer equipo no vuelve. Si no hay ofertas que le convengan al club irá a jugar a Reserva. Será cuando termine de comer las empanadas de la abuela que tendrá que regresar", bromeó el presidente.

Luego, el dirigente agregó que están esperando ofertas oficiales por el pase del atacante colombiano: “No estoy molesto, sólo quiero ponerle un poco de gracia para que no se dramatice tanto.

El está en su derecho de no querer jugar más y nosotros intentaremos lograr una buena oferta”. Por otro lado, sobre la ausencia de Alario, el presidente 'millonario' destacó en conferencia de prensa que faltan detalles: “No nos gusta hacer nada hasta que no esté todo firmado y seguramente lo presentaremos sólo cuando podamos terminar con todos los papeles”, informó. Alario, quien durante la semana hizo la pretemporada, no formó parte de la presentación, porque todavía no firmó su vínculo.

Además, el joven atacante necesita la autorización del síndico de Colón, Ricardo Calvo Arrázola, para formalizar su acuerdo con al entidad de Núñez. River ya acordó con la institución 'sabalera' comprar el 30 por ciento de los derechos económicos del delantero en 1,2 millones de dólares y se comprometió a adquirir otro 30 por ciento más en diciembre venidero, en 1,4 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA