Cyan suma 2 hoteles en Buenos Aires

La marca de Hoteles "Cyan", gerenciada por AADESA Hotel Management Company, abrió dos hoteles 4 estrellas en Buenos Aires. Con un total de 226 habitaciones, en marzo sumaron: Hotel de las Américas y Américas Towers, ahora llamados Cyan Hotel de las Américas y Cyan Americas Towers Hotel.

Ambos se ubican estratégicamente entre el centro de la ciudad y la Recoleta. De esta manera, esta joven cadena de hoteles midscale -orientada al segmento corporativo y turístico- cuenta con cinco hoteles en la ciudad. Esto la convierte en una de las principales cadenas hoteleras de Buenos Aires, con presencia en los principales barrios de la ciudad porteña (Recoleta, Centro y Puerto Madero).

Cyan se ha posicionado en el mercado como hoteles con la mejor relación Precio-Calidad. Es decir, que los clientes obtienen una tarifa muy conveniente por una habitación cómoda y bien equipada: un excelente Wi Fi y un gran Desayuno. "Cyan es justo lo que el pasajero necesita para un viaje de turismo o negocios", comenta Iñaki González Arnejo, director de AADESA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA