Cuzz: iconitos contra Whatsapp

La aplicación española permite crear emoticones y chatear de manera individual o en grupos. Cuzz está disponible para iOS y Android. Es la más “visual” de todas.

Cuzz: iconitos contra Whatsapp
Cuzz: iconitos contra Whatsapp

Cuzz es la app de mensajería instantánea española donde todos los usuarios pueden crear sus propios emoticones. Tras una fase beta con usuarios en más de 30 países, lanzaron una versión de la app disponible para iOS y Android.

En Cuzz los usuarios pueden chatear de manera individual y en grupos, con la posibilidad de enviar archivos adjuntos.

La innovación de esta app es la creación de iconos, llamados icons. Es posible convertir cualquier imagen en un icon para usarlo y compartirlo las veces deseadas.

Los icons por defecto en la app son de diseñadores de renombre y también los hay sonoros.

Los icons de Cuzz llevan una palabra en su parte de atrás, y para ver el significado hay que pulsarlo. 
Además, cuando se escribe aparece una barra encima del teclado que sugiere icons que coinciden con esa palabra.

Los icons se amplían al mantenerlos pulsados, permitiendo también otras acciones como votarlo con un “YouRock” (su propio botón de “Me gusta”), compartirlo en las redes o ir al perfil público del creador.

En Cuzz se toman muy en serio la privacidad de los usuarios. Es por esto que no sólo las conversaciones van cifradas con un sistema altamente seguro, sino que los usuarios pueden crear icons privados que sólo pueden ver aquellos a quien su creador los envía. Además, si crees que un icon público es inapropiado, puedes marcarlo como tal y ellos se encargarán de hacer privados o eliminar los icons con más reportes.

¿Cuál es su modelo negocio? Algo así como “íconos patrocinados”.  Icons creados por las empresas para ofrecer un beneficio directo al usuario.

De momento los usuarios podrán encontrar una oferta de Icons Plus limitada, pero va aumentando día a día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA