Curry vegano, por Beyoncé

Curry vegano, por Beyoncé
Curry vegano, por Beyoncé

Aprendió la receta durante sus 22 días veganos y se la enseñó a sus Yonce girls. Jourdan Dunn, Chanel Iman y Joan Smalls la prepararon juntas en el programa de cocina de la primera.


Ingredientes: una cebolla, dos cucharadas de aceite, una cucharada de jengibre, 3 dientes de ajo, una cucharadita de cilantro, otra de cúrcuma, otra de cayena en polvo, otra de comino, otra de concentrado de tomate, un concentrado de caldo de verduras, un vaso de leche de coco, canela en rama, sal y pimienta. Para la guarnición, dos tomates, dos zanahorias, media coliflor, una lata de guisantes y espinacas.


Modo de preparación: pochar la cebolla y el ajo y añadir las especias junto a concentrado, la leche de coco y el tomates.

Una vez homogeneizado, incorporar la verdura en dados, dorar y añadir agua para dejar hervir. Reducir hasta obtener la textura adecuada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA