Curioso dato en el rugby: los All Blacks sufrieron la primera tarjeta roja en 50 años

El polémico Sonny Bill Williams fue expulsado en la derrota frente a los British & Irish Lions 24-21 y cortó una racha que nació en 1967.

Los Leones Británicos e Irlandeses se impusieron este sábado a los All Blacks por 24-21 en Wellington, Nueva Zelanda, e igualaron 1-1 en la serie de tres partidos amistosos que enfrentan a ambos combinados.

Los vigentes campeones del mundo, que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 25 por la expulsión de Sonny Bill Williams, ganaban 21 a 14 a diez minutos para el final, pero sufrieron un try de Conor Murray (69), transformado por Owen Farell (21-21), y un penal de este último (77).

La expulsión determinada por el árbitro francés Jerome Garces fue la primera sufrida por los All Blacks desde 1967 cuando debió dejar el campo de juego por orden del referí Kevin Kelleher el ala Colin Meads ante Escocia, en Murrayfield.

Los All Blacks habían ganado el primer Test Match el pasado sábado (30-15) en Auckland, donde los dos equipos volverán a enfrentarse el sábado próximo para finalizar la serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA