Cueito y Gil tuvieron su primera vez

El tunuyanino logró un debut victorioso en Clase 1 y el joven de Turismo Promocional venció con el Fiat Uno. Farrero y Maggini también ganaron.

Cueito y Gil tuvieron su primera vez
Cueito y Gil tuvieron su primera vez

La primera incursión del Zonal Cuyano en tierras puntanas en la actual temporada trajo ayer el debut victorioso de Federico Cueito en Clase 1, la primera victoria de Danilo Gil en Turismo Promocional, la segunda victoria al hilo para Juan Manuel Farrero y la revancha para Luis Maggini en TC Cuyano sobre el Rosendo Hernández.

El primero en subir a lo más alto del podio fue Cueito. El piloto de Turismo Promocional aceptó el desafío de manejar un Renault Gordini y triunfó por encima del campeón Juan Martín Herrero y Juan Carlos Bustos, que venía de ganar.

Para Gil, la cita puntana resultó inolvidable. Siendo ganador de la segunda serie, que fue la más veloz, el hijo de Alfredo (ex campeón de la especialidad) luchó con Pablo Paladini (vencedor de la primera batería) para alcanzar su primera victoria. Rolando Umana y William Sánchez escoltaron al ex kartista.

En casa, Farrero pudo celebrar con su gente en una confusa final de Clase 2 que tuvo bandera roja a raíz del incendio en el auto de Cristian Becher (sin consecuencias físicas). En pista había ganado José Luis Suriano, pero un recargo de diez segundos por adelantarse en la largada lo relegó al octavo lugar.

Abdo Girala terminó como escolta en su segunda participación con el Ford Fiesta y Luis Arnabal completó el podio de la “vedette”.

Tras no haber podido ganar en San Martín cuando largó adelante, Maggini se desquitó venciendo con la Chevy. Detrás llegaron los Ford de Iván Vechetti y Gerardo Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA