Cristina: “Me da tristeza que estén paradas las obras”

La ex mandataria visitó un hospital de la localidad de La Matanza y se refirió a la paralización de obras de dos dos hospitales.

La ex presidente y candidata a senadora nacional por territorio bonaerense, Cristina Fernández, visitó ayer un hospital en la localidad de La Matanza -gobernada por el kirchnerismo y donde mejor le dan las encuestas-.

Desde allí reclamó una “emergencia farmacológica” porque dijo que el aumento en el precio de los medicamentos está “desorganizando la vida a la gente”.

Fernández, que se presenta por el frente Unidad Ciudadana, recorrió el hospital materno infantil Teresa Germani, adonde llegó acompañada por una comitiva y vestida de celeste con un amplio sweater blanco.

Por otra parte, se refirió a la paralización de obras que había iniciado su gestión y que la administración de Cambiemos puso bajo la lupa en centros de salud de la zona por los sobreprecios detectados en las licitaciones.

“Me da tristeza que estén paradas las obras de dos hospitales que sólo faltaba el 20 por ciento para finalizarlos”, acotó.

Fernández, quien presidió  ocho años el país y fue legisladora otros tantos, aclaró: “Esto no lo digo desde un posicionamiento político, sino que me parece que no terminar esas obras es de cavernícolas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA