Cristina Kirchner pidió "trabajar por la unidad" del PJ, sin excluir a Randazzo

La ex presidente dejó abierta la puerta a una eventual candidatura suya para las legislativas de octubre. Reunió a 20 intendentes.

La ex presidenta Cristina Fernández dejó hoy abierta la puerta a una eventual candidatura para las elecciones legislativas de octubre pero condicionó esa posibilidad a la "unidad" del peronismo, por lo que pidió construir un proyecto "generoso y amplio" junto al espacio que impulsa al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Fernández de Kirchner se mostró dispuesta a ser candidata “si es necesario” para la victoria del PJ en octubre, aunque aclaró que la “unidad” del justicialismo es “con todos”, por lo que abrió el juego a conformar una lista de unidad con el randazzismo y evitar la compulsa interna de agosto.

La ex mandataria congregó a 20 intendentes de su círculo íntimo en la sede del Instituto Patria, en Rodríguez Peña 80 de esta capital, con el objetivo de rediseñar la estrategia electoral del Frente para la Victoria después del frustrado plenario del PJ de la semana última.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA