Cristina y Pérez eligieron Twitter para su saludo navideño

"Feliz Nochebuena para todos y todas", escribió la presidenta. “Mi deseo de una Feliz Navidad, en familia”, fue el tuit del gobernador.

Cristina y Pérez eligieron Twitter para su saludo navideño
Cristina y Pérez eligieron Twitter para su saludo navideño

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió por la red social Twitter un mensaje de feliz Nochebuena y Navidad para los argentinos, mientras celebra las fiestas con su familia en la provincia de Santa Cruz. Igual herramienta utilizó Francisco Pérez para saludar al pueblo de Mendoza.

La jefa de Estado subió fotos del pesebre navideño que pidió que se montara en la Casa Rosada luego de que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, advirtiera sobre su ausencia.

"Se acuerdan que ayer el Cardenal Poli me había comentado que el árbol de navidad de la @CasaRosadaAR no tenía pesebre" Bueno, ya está! mirá qué lindo que quedó", escribió como epígrafe de las fotos.

Luego agregó: "Feliz Noche Buena para todos y todas y mejor Navidad!"

La mandataria pasó la celebración de Nochebuena en la provincia de Santa Cruz, junto con sus hijos y nieto y tiene previsto retornar a la Capital Federal el próximo lunes, se informó oficialmente.

La Presidenta viajó el martes junto con su hija Florencia Kirchner en el avión presidencial Tango 01 y en Río Gallegos, fue recibida por su nieto Néstor Iván, su nuera Rocío y su hijo Máximo.

En tanto, quien también utilizó la red social de microblogging fue el gobernador Francisco Pérez.

Después de duras jornadas y cruces picantes con la oposición por el debate del Presupuesto 2015, el mandatario saludó a los mendocinos y deseó una feliz Navidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA