Cristiano Ronaldo y su idea de regresar al Manchester United

El Portugués se lo habría pedido a su agente Jorge Mendes.

Luego de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid, en las últimas horas el rumor tomó más fuerza aún, cuando allegados señalaron que el delantero portugués tiene decidido su futuro. Ayer varios medios periodísticos de España e Inglaterra trataron el tema con pinzas, aunque As fue tajante al afirmar que el luso no quiere continuar en la institución que dirige técnicamente Zinedine Zidane.

Es más, se explaya confirmando que le habría pedido a su agente Jorge Mendes que empiece negociaciones con Manchester United. En la misa sintonía, Daily Express informó que sería Chelsea el cual que está dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones de euros que tiene CR7 firmada con el Merengue, club que también recibiría a cambio al belga Eden Hazard.

De concretarse su regreso a tierras inglesas, el atacante estará jugando otra vez en Old Trafford y bajo las órdenes de José Mourinho, quien también lo tuvo en su época de DT del Real Madrid. Así sería compañero del arquero argentino Sergio Romero y del defensor Marcos Rojo.

Todos rumores, pero desde España dicen que la decisión está tomada porque Cristiano Ronaldo considera que la denuncia en la que se lo acusa de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos, hizo que se sienta molesto y perjudicado, por lo que no quiere volver a jugar en ese país. Según el jugador, el problema con Hacienda se debe a una mala gestión del Real Madrid.

“Cuando cambió la Ley Beckham adquirió un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma”, contó Nuno Luz, amigo de CR7. Pero su malestar no solamente es con la dirigencia Merengue, sino también con la justicia española, porque cree que al ser una persona conocida, fue tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada. Así las cosas, el United lo espera. Chelsea sueña. PSG sueña y desde China irán a la carga.

Zizou quiere convencerlo

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, telefoneó a Cristiano Ronaldo para tratar de disuadirle de su idea de abandonar el club madridista, afirma este domingo el periódico deportivo español Marca.

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el DT galo interrumpió sus vacaciones en Italia para telefonear al astro luso, presente en Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones con su selección, y verificar si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él. Zidane, prosigue la información de Marca, “le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA