Crimen de Roxana: sigue el debate

A partir del lunes continuará el juicio que tiene como imputados a los hermanos Forconi y a Juan Carlos Bravo. Se espera sentencia a mediados de semana.

Después de tres jornadas por el crimen de Roxana Toledo y que tiene a los hermanos Marcos y Guido Forconi y Juan Carlos Bravo como imputados, la Primera Cámara del Crimen le dará, a partir de este lunes, continuidad al juicio y que podría terminar, con los alegatos y sentencia, a mediados de semana.

La mujer murió de un disparo el 16 de abril de 2015, durante un asalto cometido cuando el vehículo en que se movilizaba la víctima se detuvo por la luz roja del semáforo de Balcarce y Alberdi.

Las tres primeras jornadas fueron emotivas para la audiencia, pero en especial Karina, la hija mayor de Roxana y que además es querellante en la causa. Es que Marcos (24), además de auto inculparse como el autor del disparo mortal, en su defensa aseguró “que fue un accidente”, agregando “fuimos a robar... pero no soy un asesino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA