Crimen de la niñera: se cae la coartada de la pareja

Ayelén Roldán (19) apareció estrangulada en la casa donde cuidaba a 5 niños. Supuestamente mantenía relaciones con sus patrones.

El matrimonio en cuyo domicilio alquilado en la localidad bonaerense de Glew fue estrangulada Ayelén Roldán (19), por el momento sólo tiene confirmada su coartada entre las 2 y la 3 de la madrugada del hallazgo del cuerpo.

Si bien la fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la investigación, María Laura Alfaro, aún no descartó ninguna de las "cuatro o cinco hipótesis" que reconoció estar trabajando, intentaban chequear lo declarado por el matrimonio amigo de la víctima y sospechoso en la causa.

Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone declararon desde el inicio que el lunes último pasaron a buscar y tuvieron relaciones sexuales en la casa de ellos con la chica embarazada de cinco meses, pero que alrededor de las 20 se fueron de la casa y la dejaron al cuidado de sus cinco hijos, para ir a buscar a un hombre que se sume a sus prácticas sexuales grupales.

Según lo declarado como testigos por la pareja, recién regresaron a las 5 de la madrugada y allí encontraron asesinada a Ayelén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA