Courtney Cox cambió radicalmente su cara y se arrepintió

"Un día ves una foto tuya y piensas ’Oh, Dios, estoy horrible’", comentó ella sobre sus operaciones. Mirá cómo era y cómo es.

Las cirugías estéticas pueden mejorar el rostro de muchas actrices o empeorarlo radicalmente. Esto fue lo que le sucedió a varias, una de ella es la famosa Friends. La actriz Courtney Cox. Ella tiene 52 años y luce estirada. Los retoques estéticos fueron transformando su rostro hasta convertirla en otra. 

"Para una mujer en esta industria... el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", dijo ella en un programa de Estados Unidos basado en recorrer el mundo junto a estrellas. Algo similar a lo que hacía Marley. 

"En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto", aclaró ella.

El cambio se nota y mucho. Aquí el antes y el después.

En este video se puede ver claramente cómo cambió todo el elenco de Friends con los años:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA