Coto lanzó nuevo plan de inversiones para este año

El miércoles pasado el Presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó un acto de anuncio del  Plan de Inversiones por parte de la cadena COTO para el 2016, en el Hipermercado de la localidad bonaerense de Ciudadela. En el acto estuvieron presentes el Sr. Alfredo Coto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Dicho plan establece la apertura de 5 nuevas nuevas sucursales en Merlo, Moreno, Martín García, Isidro Casanova y Monroe, con una inversión total de $3.500.000.000. Dicha inversión representa 190.000 metros cuadrados en la industria de la construcción, con más de 3.000 puestos de trabajo.

COTO C.I.C.S.A., es una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, que sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios según sus necesidades.

Con más de 19.000 empleados, COTO es el mayor empleador privado del país, con más de 120 sucursales entre las que se incluyen Hipermercados y Shopping Centers.

COTO ES MÁS QUE SUPERMERCADOS, ES UNA GRAN FAMILA ARGENTINA, QUE CRECE PENSANDO EN SU PAÍS.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA