Cornejo y De Marchi presentaron candidatos en Luján

El gobernador y el intendente acompañaron ayer a Najul y Petri, así como a los postulantes departamentales. Elogios al frente gobernante.

Pasadas las 19 del sábado, más de 2 mil voluntarios, funcionarios y dirigentes de los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza, se reunieron en el departamento de Luján para escuchar a sus máximos referentes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del radical Carlos Sala, candidato a concejal por la lista 302 Cambia Mendoza.

Posteriormente la candidata a diputada nacional, Claudia Najul, no reparó en elogios el gran avance que ha tenido el departamento en este año y medio de gestión.

“Todos somos parte de este frente que creció de abajo hacia arriba, y en el Congreso vamos a defender los intereses de cada uno de los lujaninos y de todos los mendocinos” afirmó.

El acto contó con la presencia de los candidatos a diputado nacional como Luis Petri y Marcela Gazali; los candidatos provinciales Sol Salinas, Cecilia Páez, Diego Costarelli y Álvaro Martínez. Al igual que los postulantes a concejales Mónica Compañy, Guillermo Trentacoste, Mauricio Ogando, Diego Marianetti y Bianca Angeletti. También participaron las diputadas nacionales Stella Huczak, Patricia Giménez y el senador nacional Julio Cobos.

Sin diferencias

El multitudinario acto continuó con las palabras del anfitrión de la jornada, el intendente Omar De Marchi. “Cambia Mendoza en la provincia y Cambiemos a nivel Nación es una coalición de gobierno integrada por hombres y mujeres que hemos decidido entregar todo y potenciarnos, dejando de lado nuestras diferencias, porque es mucho más importante el bien de Mendoza y de la Argentina”.

“Quiero que sepan que tenemos que ser protagonistas del próximo tiempo, tenemos que comprometernos. Por eso es importante que cada uno de ustedes se comprometa con este cambio. Por eso este próximo 22 de octubre tenemos que seguir con este compromiso apoyando al Frente Cambia Mendoza y a Cambiemos a nivel nacional”, expresó el intendente.

Por último, De Marchi aseguró: “Luján está cambiando y se nota. Cada vecino nos lo hace saber, porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer y cada día un poco más, sin parar, sin excusas, sin postergar nada. Siempre se puede un poco más y en ese esfuerzo adicional está la diferencia. Sigamos adelante”.

Críticas al peronismo

Para finalizar la jornada, el gobernador Alfredo Cornejo se dirigió a los presentes y con gran determinación aseguró que “es un orgullo estar frente a este proyecto con Omar y con los candidatos que están hoy presente. Queremos decirles que estamos cambiando a Luján y a Mendoza sin magia y sin demagogia, con mucho trabajo y con esfuerzo”.

Asimismo destacó que “la elección del 22 de octubre es muy importante, ya que es la bisagra del cambio que está sucediendo en Luján, en Mendoza y en Argentina. Es definitivamente la elección para dejar atrás el pasado de malas administraciones y, sobre todo, corruptas”, dijo el mandatario en alusión a sus rivales.

“Mendoza tiene que seguir en esta senda. La única forma de seguir con esta política es que el Frente tiene que estar bien representado en el Concejo municipal, en la Legislatura provincial y en el Congreso de la Nación”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA