Cornejo: "No hay negligencia administrativa por parte de las autoridades"

El gobernador habló sobre la caída de la grúa en el escenario del Frank Romero Day. "Los accidentes pueden ocurrir".

En el desayuno de Coviar, el gobernador Alfredo Cornejo habló sobre la caída de la grúa sobre el Teatro Griego Frank Romero Day y descartó que su administración haya sido negligente.

"El servicio lo prestaba una empresa en forma integral y bajo su responsabilidad, el contrato no tiene fisura por lo que no hay negligencia administrativa por parte de las autoridades, el punto es que los accidentes pueden ocurrir como ahora y otras veces solo que no sucedieron en  un simulacro como el jueves".

"Lamentablemente los que no se quedan hasta el domingo se van a perjudicar y los que se queden podrán cambiar las entradas, entendemos que no serán muchos los que se perderán la Fiesta, según nos han dicho desde las agencias", señaló Cornejo.

El lunes a clases

El gobernador de Mendoza también habló sobre el comienzo de las clases y el paro docente.

"En Mendoza arrancan las clases como en todo el país, el año pasado los docentes en Mendoza hicieron 4 paros, ninguno fue masivo ni exitoso y los dos últimos casi ni se notaron con menos del 1% de faltas docentes y los alumnos fueron, apleamos a que los padres lleven a sus hijos a clases, si están en la escuela los docentes estarán por convicción, por los descuentos, por lo que sea, sabemos que los docentes van a estar en la escuela por eso es importante que estén".

Finalmente agregó que "Si alguien pensaba que la decidia, el mal funcionamiento de los servicios y la convivencia violenta de nuestra sociedad, iba  cambiar de un día para el otro no hay inteligencia para ver las cosas o hay mala fe"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA