San Lorenzo sufrió ante Cipolletti y logró clasificar por penales a los 16 avos de final

El 'Ciclón' y los de Río Negro empataron 1-1 con goles de Piñero da Silva y Reniero, pero el 'Cuervo' ganó 4-2 desde los doce pasos.

El gol de Piñero da Silva para Cipolletti

El gol de Reniero para San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tuvo que recurrir hoy nuevamente al desempate desde el punto del penal para imponerse 4-2 a Cipolletti de Río Negro y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular del partido desarrollado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Tal como lo hizo el jueves último ante Emelec en el Nuevo Gasómetro, donde consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, el conjunto del uruguayo Diego Aguirre tuvo que acudir a la eficacia de Nicolás Navarro en la tanda de penales para superar recién en esa instancia por 4-2 a un adversario que se desempeña en el torneo Federal A.

Cipolletti, de hecho, sorprendió a los 20 minutos del primer tiempo al ponerse en ventaja con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva, aunque luego San Lorenzo se mantuvo con vida gracias a la conquista del ingresado Nicolás Reniero, a los 26 del ssegundo capítulo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA