Copa Argentina: Pacífico igualó y avanzó a una nueva instancia

El Lobo sureño, que se había impuesto por 1 a 0 en la ida, empató 1 a 1 con Peñarol en San Juan y ahora enfrentará a Estudiantes (Río IV).

En el partido revancha por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, Pacífico de Alvear igualó 1 a 1 con Peñarol en San Juan y así, haciendo valer la ventaja del triunfo por 1 a 0 en la ida, avanzó a la siguiente fase, donde se enfrentará con Estudiantes de Río Cuarto.

El local sabía que debía revertir la pobre imagen dejada en el partido de ida. Encontró dormido al Lobo alvearense y  a través de un tiro libre de  David Cano puso la ventaja y el empate en la serie. Pasado el sofocón, el equipo mendocino, hizo pie en el campo del Bicentenario y manejó el balón.

Sobre el final del primer capítulo Bordnasky puso el empate. Así, el reinicio mostraría un ambicioso equipo sanjuanino, y un cada vez más afianzado conjunto sureño. El largo segundo tiempo se cerró con el Lobo contragolpeando, y festejando su boleto a otra fase.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA