Copa Argentina: incidentes en el clásico tucumano y victoria del Decano

Atlético de Tucumán venció este miércoles 3-1 a San Martín y se metió en los 16avos de final. En las afueras del estadio de Atlético hinchas visitantes se cruzaron con la policía produciéndose pedradas y corridas.

Copa Argentina: incidentes en el clásico tucumano y victoria del Decano
Copa Argentina: incidentes en el clásico tucumano y victoria del Decano

Atlético de Tucumán venció este miércoles 3-1 a San Martín, su clásico advesario, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el encuentro desarrollado en el estadio Monumental José Fierro.

El elenco de la Primera B Nacional se puso en ventaja por el tanto de Juan Pablo Pereyra, a los 11 minutos del primer tiempo, pero el "Super Ratón" Gustavo Ibáñez igualó a los 41 de esa etapa. Ya en el segundo período y hacia el cierre del partido, el Decano volvió a adelantarse en el marcador por los tantos de César More a los 45 y Gonzalo Bustamante 49 que pusieron el 3-1 definitivo.

Tras el encuentro y en las afueras del estadio de Atlético hinchas visitantes se cruzaron con la policía provincial produciéndose pedradas y corridas, que fueron repelidas con balas de goma.

El rival del conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez en la próxima instancia será Estudiantes de La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA