Convertí tu baño en un espacio diferente

Aunque a veces deseemos cambiar algunos lugares del hogar, una reforma estructural resulta imposible desde la arquitectura y el bolsillo. Sin embargo, con pequeños cambios, y objetos originales, podés llegar a mutar la onda de este espacio íntimo.

¿Cómo convertir el baño en un espacio reversionado sin romper paredes ni apelar a cambios estructurales?

Los cambios de estilo se vinculan con reorganizar el espacio de manera diferente a la que hemos concebido potenciando la inclusión de aquellos objetos, técnicas y aditamentos originales e impensados, que logran modificar el estilo de un lugar como si se tratara de un sitio diferente.

¿Querés saber de qué se trata? ¡Hacé foco!

Objetos para cambiar tu mirada

Vinilos y papel para empapelar

Contar con un buen papel o vinilo que emule quizá ladrillos, o le dé onda a un simple lavabo, conjugado con elementos decorativos, resulta una opción que puede modificar por completo la onda de tu baño o un sector del mismo.

Mamparas personalizadas

Ya sea que se trate del baño infantil, o como una manera de darle una arista divertida al que comparte toda la familia, personalizá tu mampara con algún vinilo transparente

Para una ducha distinta y con mucha onda, con los dibujos que vos quieras.

Muebles vintage

La mayoría de las personas remoza algún mueble antiguo y aprovecha su funcionalidad para crear un ambiente totalmente diferente en su baño, ya sea como objeto de decoración de guardado, o como parte del lavabo.

Un aire que renueva la apuesta y cambia el estilo.

El espejo, mucho más que un reflejo

Si existe un elemento creativo y versátil es el espejo.

No sólo puede generar la sensación de un espacio más grande, sino además sumar un aspecto distintivo que puede ir desde lo más romántico y retro, con un marco especial que cambie el estilo del baño, hasta un modelo más modernoso y glam; que con luces emule una marquesina. Las opciones con infinitas.

Cuadros y plantas

De acuerdo al lugar podés sumar cuadros más o menos pequeños, con la temática que desees para darle onda a ese espacio de tu baño que necesita un cambio de cara.

Además el uso de plantas naturales puede sumarle colorido y un contexto de naturaleza calma que todos necesitamos. Opciones que, bien equilibradas en el ambiente,  modifican tu antiguo espacio por otro nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA