Construya su jardín y cuide el medio ambiente

Greenland ofrece césped, plantas y muros verdes artificiales. Poseen las ventajas de costos y mantenimiento, con un toque natural y delicado

Desde hace mucho tiempo la decoración artificial para jardines ha ido cambiando su paradigma convirtiéndose en unos de los recursos

más utilizados por las personas, ya que su uso no produce ningún costo de mantenimiento y reduce el consumo de agua, pesticidas, gastos de jardinería y sobre todo de tiempo. Su fácil colocación permite hacerlo uno mismo logrando espacios absolutamente prolijos,

estéticos y de gran calidad.

Para ello, Greenland ofrece una gran variedad de artículos, aplicables a todo tipo de superficie como terrazas, jardines internos o externos. Contamos con césped de 10, 20 y 35 mm combinados con 4 y 3 colores mezclados que permiten una textura y un aspecto natural.

Nuestros clientes también pueden adquirir cercos verticales de 175 cm de altura, el cual te dará la posibilidad de dividir espacios internos o bien formar muros separando tu jardín de otro generando un ambiente natural y armonioso.

"Fácil colocación, aspecto muy natural, no requiere riego, no precisa pesticidas, sin gastos para mantenerlo y amigable con el medio ambiente"

Además, hemos incorporado jardines verticales y esferas decorativas que -junto con los muros- son aplicables a todas las superficies. Con diversos géneros, se representan arbustos con hojas lanceoladas, redondeadas, coriáceas, de color verde oscuro como Boxus, Boxwood y Tea, plantas originarias de África, Asia y Europa.

De este modo, cada uno de nuestros productos te permitirá decorar tus espacios, permitiéndote generar ambientes delicados, de una belleza única en muy poco tiempo y con nada de costo de mantenimiento.

Así, con los beneficios mencionados - fácil colocación, aspecto muy natural, no requiere riego, no precisa pesticidas, sin gastos para mantenerlo y amigable con el medio ambiente- "construya su propio jardín" es una opción ideal que ofrece Greenland para quienes deseen disfrutar del verde en los tiempos que corren y sin costos extra.

|  Facebook:

Greenland Garden

| Tel. 261-5700216

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA