Conozca el trailer de "Sandro de América" de Adrián Caetano

El director de "El oso rojo" estrenará el marzo la mini serie sobre el ícono de la canción interpretado por Marco Antonio Caponi.

La serie épica sobre Roberto Sánchez ya tiene su primer trailer internacional.

"Sandro de America" está lista para convertirse en un suceso en América Latina, ya que tiene luz verde para estrenarse en Chile, Colombia y Argentina para transmitirse por diferentes países del continente.

El director de “Pizza, Birra, Faso” y la exitosa miniserie del año pasado "El Marginal”  tiene previsto terminar el plan de rodaje en setiembre, con planes para estrenarse para marzo de 2018 primero por la pantalla de Telefé.

Según lo anticipado hoy en la revista Variety, "Sandro de América" tendrá 13 episodios y el proyecto tiene alcance panamericano, ya que el intérprete de "Rosa, Rosa", fue nombrado el Elvis de América Latina y se transformó en el primer cantante latino en actuar y llenar el mítico Madison Square Garden, en Nueva York, en Estados Unidos, en 1970. 

La miniserie se sumará a la lista de recientes ficciones que están dando qué hablar en la pantalla chica de nuestro país, como "Un gallo para esculapio", también dirigida por un talentoso cineasta de la generación de Caetano Bruno Stagnaro, de la productora Underground, la compañía detrás de la multipremiada "El Marginal" y el thriller "El regreso de Lucas " .

El reparto

Sandro está interpretado por el maipucino Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan y Antonio Grimau en distinas etapas de su vida. También se suman Gastón Cocchiarale, Verónica Gerez, Andy Kinsman, Isabel Macedo, Calu Rivero, Santiago Rovito, Muriel Santa Ana, Gastón Soffriti y Juana Viale.

Por otro lado, la China Suárez fue la figura convocada para ponerse en la piel de Susana Giménez.

El guión está escrito por Esther Feldman, quien firmó las historias de "Los exitosos Pells", "En terapia", "Lalola", "Botineras", "Okupas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA