Conocemos a Josefina Crespi, tupungatina de pura cepa

La belleza y la espontaneidad, caracterizan a la candidata de Tupungato. Josefina, busca conquistar a los mendocinos con su encanto natural.

Josefina tiene todo para ganarse el corazón de todos los que habitamos esta maravillosa tierra. No solo es dueña de una belleza y encanto especial, sino también en su interior es tan natural como espontánea; y con un don sorprendente para el canto.

Esta hermosa joven representó al Distrito de La Arboleda en la fiesta “Tupungato, sueño en la bodega encantada”. Ahora, lleva la corona del departamento de Tupungato a la gran fiesta vendimial de la provincia.

El próximo sábado 4 de marzo, estará a solo un paso de cumplir su sueño;  ya que es una de las favoritas para llevarse la corona como representante de nuestra tierra en el Teatro Griego Frank Romero Day.

PERFIL DE UNA REINA

Josefina tiene 20 años y cursa la Licenciatura en Turismo. Le gusta correr, nadar y jugar al vóley. Disfruta tomarse diez minutos al día para estar sola y escuchar música. Dueña de una hermosa y dulce voz, entona afinadamente melodías populares de nuestra tierra.

Josefina es una “Reina de pura cepa”, su familia tiene fincas desde hace 70 años en la zona del Valle del Uco. Conoce bien el trabajo de la tierra y también sabe lo que es perder todo en cinco minutos a causa del granizo. Le gusta disfrutar de la vida al aire libre y de la hermosa cordillera que le regala cada día un espectáculo natural diferente.

Josefina Crespi, con su dulce sonrisa y simpatía conquista diariamente el corazón de todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA