Conocé a Martina, la nueva Reina de los Estudiantes mendocinos

Tiene 17 años y es alumna del colegio ECE de Tupungato. Virreina, en tanto, resultó Renata Straviotto, de Maipú. Mirás las fotos.

Martina Leiva, la representante de Tupungato, se convirtió el fin de semana en la nueva Reina de los Estudiantes mendocino. La hermosa morocha tiene 17 años y es alumna del colegio ECE de esa comuna valletana. Virreina, en tanto, resultó Renata Straviotto, de Maipú.

La elección se realizó en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, otras una fiesta llena de baile y alegría , organizada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Mendoza. El cierre lo protagonizó la banda de cumbia pop Rotos de Amor.

Antes del recital, todas las reinas departamentales hicieron la tradicional pasada en ropa informal, luego la banda tocó 45 minutos para darle paso después a una nueva pasada de las soberanas, pero ahora con ropa formal.

Martina participará de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes el próximo 22 viernes de setiembre en Jujuy.

Por ley, el 16 de setiembre se conmemora el Día Nacional de la Juventud en recuerdo de “La noche de los lápices”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA