Conocé a la nueva Miss Universo Argentina

Se llama Valentina Ferrer, tiene 22 años y representó a Córdoba. <b>Fotogalería</b>.

Conocé a la nueva Miss Universo Argentina
Conocé a la nueva Miss Universo Argentina

Con medida perfectas de 90-60-91, la cordobesa Valentina Ferrer, de 22 años, es la nueva Miss Universo Argentina y concursará por el trono mundial en Miami el año próximo.

En un show conducido por Valeria Mazza (transmitió América TV) la candiata de Cilla Carlos Paz se quedó con la elección. La joven mide 1,78 metros y fue electa entre varias candidatas que desfilaron ante la atenta mirada del jurado: Benito Fernandez, Ricky Sarkany, Fabián Medina Flores y Marite Dejesus.

Reseña sobre la belleza "universal"

El 25 de enero de 2015 se coronará a la Miss Universo número 63 de la historia. El primer certamen se realizó el 28 de junio de 1952 en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach (California), al que acudieron 30 representantes de distintos países, y que dio como ganadora a la finlandesa Armi Kuusela.

La única mujer argentina que pudo acceder a ese título fue Norma Nolan, que ganó la edición de 1962 celebrada en Miami Beach (Florida).

Nolan nació el 22 de abril de 1938 en Venado Tuerto, Santa Fe, y recién comenzaba a incursionar en la televisión como modelo cuando sus amigos del canal la convencieron para que participara de Miss Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA