Confirmado: los socios de Gimnasia podrán estar ante Estudiantes (SL)

Los directivos del "Lobo" llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Seguridad y comunicaron la resolución. El partido igual irá por TV.

Confirmado: los socios de Gimnasia podrán estar ante Estudiantes (SL)
Confirmado: los socios de Gimnasia podrán estar ante Estudiantes (SL)

Sin dudas fue uno de los grandes temas de la semana para el ambiente futbolístico de la provincia y hoy se conoció el veredicto final.

Gimnasia y Esgrima, tras los incidentes entre una parte de su hinchada y la Policía en la fecha anterior, fue conminado por el Ministerio de Seguridad a jugar ante Estudiantes de San Luis a puertas cerradas, pero las diversas negociaciones entre los directivos del "Mensana" y los funcionarios de esta cartera tuvieron como consecuencia la aprobación para el ingreso de los socios en el choque ante el conjunto puntano.

De todas maneras y como resultado de una decisión anterior a la convenida con el Ministerio de Seguridad, la directiva ratificó la televisación del partido por Canal 7 de Mendoza, pensasndo en todos aquellos simpatizantesde Gimnasia que no revisten la cualidad de socio.

Aquellos habilitados para presenciar el encuentro ante Estudiantes de San Luis, deberán canjear su entrada hoy (jueves) de 17 a 23 y mañana (viernes) de 11 a 23, ya que el sábado no se realizará este trámite.

Es válido recordar que el trascendental cruce entre Gimnasia y Estudiantes será este sábado desde las 16.30, con arbitraje del bonaerense Sergio Testa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA