La Lepra presionó y podrá jugar en la noche del viernes

Después de muchas idas y vueltas, el ministerio de Seguridad aprobó el horario de las 21, pero con más efectivos.

La Lepra presionó y podrá jugar en la noche del viernes
La Lepra presionó y podrá jugar en la noche del viernes

Finalmente, y después de muchas idas y venidas, Independiente Rivadavia recibirá a las 21 del próximo viernes a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, luego de una larga negociación con las fuerzas de seguridad.

El tema es que la Policía piensa que es peligroso jugar de noche, quizá teniendo en cuenta la muerte del joven Lucas Carrasco en el último partido que el Azul organizó de noche, en la temporada pasada ante Instituto. En esa oportunidad, el juego no comenzó por falta de luz, miles de hinchas salieron de golpe del estadio y todo terminó con la triste noticia del deceso de Carrasco, quien sufriera heridas de bala en las cercanías del Gargantini. 

A pesar de este antecedente y habiéndose reunido el ministro Leonardo Comperatore con las autoridades azules, el encuentro ante los tucumanos comenzaría a las 21 aunque con unos 200 efectivos involucrados y, por supuesto, un presupuesto mucho más costoso para la institución del parque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA