Con una broma, la CIA lanzó su cuenta de Twitter

Con una broma, la CIA lanzó su cuenta de Twitter
Con una broma, la CIA lanzó su cuenta de Twitter

Con el mensaje “no podemos confirmar ni desmentir que éste es nuestro primer tuit”, la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró ayer su perfil en la red social Twitter.

La poderosa agencia norteamericana, ya presente en otras plataformas como Flickr o YouTube, apuesta a estos medios para “dialogar más directamente con la opinión pública y proporcionar informaciones sobre la misión y la historia de la CIA”, explicó su director, John Brennan, en un comunicado difundido ayer.

Este primer mensaje de la CIA fue “retuiteado” más de 12 mil veces en pocos minutos, mientras que 146 mil personas ya siguen a este perfil, informó la agencia de noticias DPA.

Poco después de surgido este primer post, el diario The Washington Post bromeó diciendo que al menos ahora es fácil saber a quién sigue la CIA.

En tanto, el grupo de cyber activistas, Anonymous, respondió con un mensaje no menos incisivo, desde el perfil “Annonymus-México” donde escribió: “Para ser Inteligencia, mucho retraso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA